Inicio - Cortés - Urge ayuda para 45,000 personas con discapacidad

Urge ayuda para 45,000 personas con discapacidad

Tegucigalpa, Honduras miércoles 13 mayo 2020

La población hondureña con algún tipo de discapacidad físico motora anunció, protestas, ya que no hallan cómo sobrevivir y necesitan ayuda urgente ante la crisis sanitaria que se vive en el país por el COVID-19.

Esta población representa alrededor del 15 por ciento de los 9.2 millones de hondureños y constituyen uno de los sectores más vulnerables.

La Coordinadora de Instituciones y Asociaciones de Rehabilitación de Honduras (CIARH), Blanca Barahona, instó a las autoridades a efectuar los desembolsos acordados para estos hondureños.

Asimismo, solicitaron que se realice de manera urgente la distribución de la segunda entrega de alimentos a las instituciones y que estas la distribuyan lo más pronto posible entre los beneficiarios.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Gobierno de Honduras anuncia retiro del Grupo de La Haya

04.03.2026 El Gobierno de Honduras anunció la tarde de este martes su retiro del denominado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: