Inicio - Educación - Inauguran Kinder Y Guardería En Monte Placentero

Inauguran Kinder Y Guardería En Monte Placentero

#HONDURASQUEDATEENCASA

Honduras, miércoles 13 de agosto 2020

[ngg src=»galleries» ids=»48″ display=»basic_slideshow»]Lo que empezó como un sitio en deterioro se formó como un espacio único para los niños de Roatán, debido a que la alcaldía de Roatán aperturó un kinder y guardería en la comunidad de Monte Placentero.

La recuperación del espacio en abandono logró establecer un lugar que tiene todo lo necesario para la niñez en la isla, el kinder y guardería cuenta con espacio de juegos, cafetería, baños, sistema eléctrico, cerco perimetral, etc.

‘‘Hicimos reconstrucción del edificio existente, se hicieron obras de ampliación y creamos un hermoso espacio para los niños, esta obra queda a la orden de la comunidad de Monte Placentero’’, explicó la representante de la municipalidad de Roatán.

Dato

Las jornadas que se tienen contempladas para que esta guardería funcione son de 7:00AM a 6:00PM, donde el cuidado que se le dará a los niños será de edades hasta un máximo de cinco o seis años.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Educación anuncia el retorno a clases presenciales a excepción del Distrito Central

15.10.2025 La Secretaría de Educación informó que las clases presenciales se reanudarán en todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: