Inicio - Cortés - Ciudadanos comienzan a disfrutar del verano en sus casas; comerciante vende hasta 30 piscinas diarias

Ciudadanos comienzan a disfrutar del verano en sus casas; comerciante vende hasta 30 piscinas diarias

Tegucigalpa, Honduras domingo 05 abril 2020

Pese a la crisis por la COVID-19, ya se observan en algunas zonas de la ciudad productos de verano como piscinas y flotadores. Las familias están aprovechando de comprar para disfrutar en casa..

Algunos comerciantes ya se ha­bían abastecido con productos alusi­vos al verano, sin embargo, la emer­gencia del coronavirus los ha man­tenido en incertidumbre por las pér­didas innumerables que podría de­jar la pandemia.

La crítica situación por el CO­VID-19 aún no ha afectado la eco­nomía de la joven Paola Cardona, quien esta vendiendo alrededor de 30 piscinas diarias, estratégicamen­te se ha ubicado en la orilla de la ca­rretera hacia Ticamaya. “Gracias a Dios nos ha ido muy bien, estamos vendiendo bastantes unas 30 al día, es raro el que no lleva nada, todo el que aquí se detiene lleva una piscina o flotadores, porque estamos con el tema de quédate en casa y eso hace que la gente se prepare para bañar en sus patios”, manifestó Cardona.

La joven cuenta con una variedad de piscinas y flotadores de todos los tamaños, dijo que las ventas son pa­rejas, ya que las pequeñas y grandes se están vendiendo por igual porque en esta temporada la gente no tiene otra opción que quedarse en casa y disfrutar del verano encerrado.

“Desde el mes pasado nos ubi­camos aquí, al inicio no vendía mu­cho, pero ahorita sí ya se puso bue­na la venta, eso me tiene alegre por­

que la inversión es grande en estos productos y con el coronavirus no teníamos muchas esperanzas, tam­bién nos ha servido que ubiquemos productos en otros lados como en la Satélite, eso nos ha incrementado más las ventas”, comentó Cardona.

PRECIOS

Cardona manifestó que las pisci­nas más grandes cuestan 1,500 lem­piras, pero las está vendiendo hasta en 1,200, también agregó que las de niños rondan entre 120, 150, 200, has­ta 300 lempiras.

Los flotadores para los más pe­queños del hogar se cotizan desde 50 lempiras hasta 80 y 100, los balo­nes en 30 lempiras.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: