Inicio - Cortés - FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA LA FORMACIÓN TURÍSTICA

FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA LA FORMACIÓN TURÍSTICA

Tegucigalpa, Honduras jueves 27 febrero 2020

*** Con la firma del convenio tripartito se beneficiará a unos 30 mil isleños.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder participó de la firma del convenio entre el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Puerto de Cruceros y Marina de Islas de la Bahía.

Lo anterior es con el objetivo de desarrollar acciones de formación, capacitación, asesorías técnicas y certificación a jóvenes a partir de 16 años de edad sin distinción de género.

Estas acciones ayudarán a fortalecer el turismo interno, comercial y crecimiento económico ante la expansión de la segunda posición en el puerto de Cruceros de Roatán.

Con la firma del convenio tripartito se beneficiará unos 30 mil isleños, al tiempo que se va a impulsar el crecimiento del turismo en Islas de la Bahía.

De igual manera, se prevé la generación de 8 mil empleos directos en los próximos dos años.

Fuente: hondudiario 

Más noticias...

Más de 6 mil familias afectadas por lluvias en Honduras; COPECO advierte que cifra podría aumentar

21.01.2026 Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) informaron que las lluvias que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: