Tegucigalpa, Honduras martes 12 noviembre 2019

Mario Álvarez explicó la tristeza que sintió al ver las condiciones en las que se encuentran las personas en el Centro de Tegucigalpa, capital de Honduras. Esta es una historia de TelevicentroHN.
Lastimosamente no todos nacen con las mimas oportunidades en Honduras, muchos no tuvieron la fortuna de recibir calzado desde pequeños, otros no conocieron lo que es tener una infancia llena de diversión y algunos por cosas de la vida fueron sufriendo la adicción a la drogas mientras crecieron.
A Estas personas, que sufren hambre, frío y el desprecio de algunos. Mario Álvarez y su amigo Jordan Flores, les dan una oportunidad de lucir un corte de cabello, además de ayudarles a recibir calzado y comida. Esta es una historia digna de compartir.
Mario Álvarez es un ejemplo de un buen hondureño.
Estos amigos se dedican a transformar a través de un corte de cabello. “Ellos son un grupo de personas que consumen bastante droga. Nosotros le llevamos tenis, comida y les cortamos el cabello” comentó Álvarez a TelevicentorHN.
“Nosotros queremos inspirar a la gente, nuestro objetivo no es que nos conozcan, todos podemos ayudar a las personas”.
Una vez más, los hondureños demuestran el corazón noble que llevan en el pecho y que están dispuestos a brindar ayuda a todos aquellos que lo necesitan.
Mario Álvarez y Jordan Flores son un ejemplo que como buenos «catrachos» debemos seguir.
Aquí un vídeo de sus actividades:
Fuente: Noticias TVC
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!