Tegucigalpa, Honduras miércoles 23 octubre 2019
*** El oleaje en la zona costera del Caribe es de uno a tres pies de altura y de tres a cinco pies en el Golfo de Fonseca.

El pronosticador en turno de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Mario Centeno, informó que la influencia de la onda tropical dejar lluvias y chubascos de variada intensidad acompañados de actividad eléctrica en buena parte del territorio hondureño.
Los mayores acumulados se registran en las regiones Occidental, Central y Oriental.
La temperatura máxima será de 30 para la zona insular, para San Pedro Sula 32, en la parte central entre 27 y 3o grados y la zona oriental entre 29 y 30 grados.
Para el occidente del país se alcanzarán los 29 grados como máximo y para la región sur una máxima de 32 grados en hora del medio día y la noche
El oleaje en el Golfo de Fonseca de tres a cinco pies y en la zona costera del Caribe es de uno a tres pies de altura.
Fuente: hondudiario
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!