Inicio - Cortés - PROMUEVEN ESTILOS DE VIDA SALUDABLE CON SEMANA DEL BIENESTAR

PROMUEVEN ESTILOS DE VIDA SALUDABLE CON SEMANA DEL BIENESTAR

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 septiembre 2019

***Habrá jornadas de ejercicios y charlas en centros educativos en temas como, prevención del dengue y salud mental.

La Secretaría de Salud inauguró la fiesta de la Semana del Bienestar formado por la Región del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), promueve estilos de vida saludable con la instalación de la semana del bienestar.

Esta actividad se lleva a cabo simultáneamente en los países Centroamericanos, Panamá y República Dominicana, los cuales forman parte del SICA y a partir de ahora de carácter permanente y obligatorio se celebrará todos los años en el mes de septiembre.

Se pretende que mediante la instauración de esta semana se realicen acciones de prevención, promoción y comunicación, logrando estilos de vida saludable y conservar el estado de salud de la población.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

ONU pide a Honduras adoptar medidas para proteger a defensores de territorios ancestrales

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: