Inicio - Economía - Mayor Llegada De Cruceros Y Arribo De Nuevas Aerolíneas A Roatán Anuncia Turismo

Mayor Llegada De Cruceros Y Arribo De Nuevas Aerolíneas A Roatán Anuncia Turismo

07.08.2019

El ministro de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, dio a conocer que la industria de cruceros que arriban al país, coloca a la economía hondureña en una buena posición como destino turístico, pues “el incremento ha sido muy fuerte, muy fuerte”.

Silvestri, detalló que para la temporada 2019-2020, ellos ya han sido notificados sobre el incremento muy ostensible, de casi el 23 por ciento en ese rubro, representando el arribo de 86 cruceros más al país, especialmente a la paradisíaca isla de Roatán.

Por otra parte, el servidor público, adelantó que nuevas empresas aéreas tendrán como destino a Honduras y otras incrementarán el número de vuelos.

“La empresa Wesley Chapel empezará a volar de Toronto (Canadá) a Roatán en los próximos días; mañana se definirán los pormenores del convenio con ellos para obtener su permiso”, puntualizó.

Asimismo, detalló que, una aerolínea internacional volará de San Pedro Sula a Nueva Orleans y una empresa local volará de La Ceiba a Nueva Orleans, y además habrá un segundo vuelo de la aerolínea Air Europa a partir de noviembre hacia España.

Con la finalización del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Honduras se convertirá en “un centro logístico en conectividad a nivel de la región”, finalizó Emilio Silvestri.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Feria del Agricultor garantiza estabilidad en precios de la canasta básica para cierre de 2025

12.12.2025 Los consumidores hondureños pueden esperar estabilidad en los precios de los principales productos alimenticios durante lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: