Tegucigalpa, Honduras viernes 02 agosto 2019

El reconocimiento de 24 jóvenes seleccionados este año que conformarán la sexta generación de beneficiarios del Programa Crédito-Beca (PCB), de Fundación HonduFuturo, se realizó anoche en un hotel capitalino, de lo que serán jóvenes promesas hondureñas.
Este grupo de hondureños profesionales lograrán salir a estudiar a 11 países y especializarse en 10 distintas áreas del conocimiento gracias en parte a la fundación.
Es un orgullo para HonduFuturo seguir apoyando la formación en el exterior de jóvenes hondureños que tienen la oportunidad de ir a las universidades más sobresalientes del mundo, para sacar sus maestrías a través del Programa Crédito-Beca, esfuerzo central de la fundación. Al final, estos estudiantes altamente calificados a nivel de posgrado traerán sus conocimientos de regreso a Honduras.
Camilo Atala, presidente de la junta directiva de HonduFuturo, indicó que la filosofía de la fundación se basa en la confianza que se deposita en los beneficiarios. Es con el apoyo de personas altamente preparadas y talentosas como ellos que tendremos la oportunidad como hondureños de realmente hacer un cambio positivo en el país.
El empresario Atala expresó la importancia del continuo compromiso de no solo los beneficiarios, pero también del sector privado.
Hoy HonduFuturo sigue contando con el apoyo de las empresas fundadoras que desde el 2013 han apoyado el crecimiento académico de jóvenes hondureños; BAC Honduras, Banco Davivienda, Banco Ficohsa, Cementos del Norte, Corporación Dinant, Fundación Antonio Nasser (Grupo Terra), Fundación Televicentro, Embotelladora La Reyna, Grupo Jaremar y Cementos Argos. Con su inversión para la educación, también están invirtiendo en la mejora y el futuro del país.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!