Inicio - Cortés - REPRESENTANTES DE DISTRITOS TURÍSTICOS PARTICIPAN EN SEMINARIO INTERNACIONAL

REPRESENTANTES DE DISTRITOS TURÍSTICOS PARTICIPAN EN SEMINARIO INTERNACIONAL

Tegucigalpa, Honduras viernes 17 mayo 2019

*** Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas.

Autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informaron que representantes de los distritos turísticos participaron en el Seminario Internacional Gestión de Destinos Nuevos realizado en Guatemala.

Según información dicha reunión se realizó para mejorar el desempeño turístico al estudiar casos de éxito a nivel mundial.

La Secretaría de Turismo en conjunto con las diferentes alcaldías del país diseñan una ruta diferente para promover el turismo.

“Estamos viendo mucha dinámica en los alcaldes que han apoyado mucho la iniciativa y esto será una gran diferencia para las estrategias que se implementan y que benefician a toda la población porque se vuelven generadores de empleo”, apuntó Emilio Silvestri, ministro de Turismo.

Los distritos turísticos que el Gobierno ha creado son: Joya de los Lagos, la Ruta del Sol, la Ruta Lenca-Maya, la Ruta de los Delfines y el recién creado de Valles y Montañas. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Feria patronal La Ceiba: actividades y programación para hoy 15 de enero en honor al Señor de Esquipulas

16/01/2026 La Feria de Esquipulas en Corozal, La Ceiba se celebra este 15 de enero y es una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: