Inicio - Economía - A finales de 2019, se realizará la transición de la nueva administración aduanera

A finales de 2019, se realizará la transición de la nueva administración aduanera

Puerto,Cortes.  13.05.2019

A finales del presente año se realizará el proceso de la transición de la nueva administración aduanera, anunció la  presidenta de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (Coprisao), Enny Bautista.

En el marco de los compromisos que se tiene es terminar la institucionalización  de la administración aduanera, luego de cumplir con el plan estratégico que se realizó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2017-2019, pormenorizó la funcionaria.

 

 

Más noticias...

Roatán proyecta un 2025 con más de 3 millones de visitantes y una fuerte apuesta por la promoción y sostenibilidad turística

15.12.2025 El ambiente turístico de Roatán durante 2025 se perfila como un año muy dinámico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: