Tegucigalpa, Honduras jueves 02 mayo 2019
esfuerzo, orgullo y deseos de superarse.
Desde el albañil, hasta la señora de las baleadas, pasando por el vendedor de jugos, los fontaneros, las enfermeras y abogados, entre otros, afirmaron sentirse orgullosos de su labor. A la vez destacaron que la ciudad se desenvuelve en un ambiente comercial que les permite adquirir empleo o emprender.
“Hace 10 años decidí hacer tortillas para vender. Es un negocio muy bueno porque la tortilla para los hondureños es indispensable. Todos los días la gente la consume. He logrado establecer muchos clientes de restaurantes, cafeterías y en universidades”, manifestó Kenia Romero. Geovanny Núñez es abogado y notario.
Dijo que estudiar y especializarse en esta área le motivó porque se puede trabajar de manera independiente. Lleva 25 años ejerciendo la profesión y expresó que la mayor satisfacción la adquiere cuando gana un caso y da buenos resultados a sus clientes.
Romelia Morales se trasladó desde Siguatepeque hacia esta ciudad para especializarse como chef. Comentó que tiene un negocio de comida y necesita crear sus propias recetas para sentir que cumple a sus clientes.
Fuente:El Pais