Tegucigalpa, Honduras lunes 22 abril 2019

Cientos de familias se movilizaron durante las vacaciones de la Semana Santa para disfrutar en playas, balnearios, municipios encantadores y parques nacionales rodeados de exuberante naturaleza.
La proyección oficial del gobierno consideró la movilización de 3.5 millones de personas al interior de Honduras, tanto nacionales como extranjeros, atraídos en gran cantidad por el turismo de playa, ecológico y religioso en sitios coloniales.
El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), a través del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), otorgó 2,385 permisos especiales a autobuses que realizaron excursiones.
En las principales playas y balnearios del país, las autoridades de la Secretaría de Turismo reportaron masivas asistencias de veraneantes con cientos de niños, adultos, además de hermosas mujeres que adornaron con su belleza los concurridos sitios.
El supervisor de Aquasplash Honduras, Marco Leyva, expresó que “se vio que en este período de Semana Santa ha aumentado el número de personas que nos visitan”, con un aproximado de 7,500 turistas durante el feriado de la Semana Mayor.
Por su parte, el administrador del balneario San Francisco, Juan Francisco Mairena, destacó que “en los balnearios hubo seguridad y presencia de las autoridades, de rescatistas y de personal de primera respuesta; a las personas les gusta mucho compartir en familia durante esta temporada”.
Fuente:La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!