Inicio - Francisco Morazán - BANASUPRO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE A SUS EMPLEADOS

BANASUPRO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE A SUS EMPLEADOS

Tegucigalpa, Honduras 22 marzo 2019

***Con motivo de conmemorarse el 19 de marzo, el “Día del Padre”, las Autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), celebraron a sus colaboradores.

En un ambiente festivo el Gerente General  Luis Pinel,  se sumó a los saludos de felicitación y reconoció el esfuerzo y la importancia de los padres, en la crianza de los hijos.

“Reciban un afectuoso saludo y deseo lo mejor para ustedes en este importante rool que el destino les a dado: el ser padres”, expresó Pinel. “Como padres, tenemos la obligación de enseñar valores fundamentales, velar por las necesidades basicas y sobretodo brindar amor a nuestros hijos e hijas”, manifestó Pinel, durante el desayuno que se le dio al personal, padres de familia.

Asimismo, se sortearon varios regalos entre los festejados, lo que amenizó más el ambiente.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: