Inicio - Cortés - Calendarios Japoneses 2019: la belleza de una gran nacion

Calendarios Japoneses 2019: la belleza de una gran nacion

Tegucigalpa, Honduras 26 febrero 2019

Una muestra del país del sol naciente llegó a Tegucigalpa con la exposición de “Calendarios Japoneses 2019” que fue inaugurada en Mall Multiplaza el 21 de febrero.

La muestra temporal—permanecio a disposición del público hasta el 24 de febrero—reunio varios almanaques ilustrados con bellas imágenes del gran país insular.

Sus montañas, islas, gastronomía,fauna, estaciones, personas y curiosidades de la cultura japonesa son plasmadas en las bellas publicaciones.

Esa ancestral cultura tambien está representada a través de 178 almanaques que muestran kimonos, arte bonsái, jardines, patrimonio, flora, impresionante infraestructura, geografía, entre otros atractivos, que son develados para estrechar lazos de amistad entre Honduras y Japón.

La exposición fue inaugurada por el señor Tatsuya Sakai, jefe de la Seccion Politica, Protocolo y Cultura de la embajada de Japon quien expreso “deseamos que todos los visitantes puedan apreciar la calidad fotografica y el diseño de los calendarios, como tambien conocer acerca de nuestra cultura.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Suben precios de verduras en la Feria del Agricultor

Los productores que comercializan sus verduras en la Feria del Agricultor anunciaron hoy viernes sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: