Inicio - Ciencia y Tecnología - La NASA invertirá $25 millones para capacitar 124 niños hondureños con coeficiente intelectual alto

La NASA invertirá $25 millones para capacitar 124 niños hondureños con coeficiente intelectual alto

Tegucigalpa,Honduras.  27.12.2018

El científico hondureño José Abraham Rosa informó que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA (por sus siglas en inglés), invertirá 25 millones de dólares para capacitar a 124 niños con coeficiente intelectual alto.

La NASA es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales de los Estados Unidos de América.

El proyecto que trabajará con estos niños será denominado “Niño Genio” que consiste en apoyar a niños con coeficiente intelectual alto, con el objetivo de desarrollar las capacidades en el área de matemáticas, física, química, arte y literatura.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Red social X deja de funcionar con normalidad en diversos países, incluidos EEUU y España

  13.01.2026 La red social X, antes Twitter, ha dejado de funcionar con normalidad en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: