Inicio - Economía - Taiwán concluye Feria del Café con fuerte presencia centroamericana

Taiwán concluye Feria del Café con fuerte presencia centroamericana

Tegucigalpa,Honduras.  19.11.2018

Brasil, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú promovieron su café en la Feria Internacional del Café, Alimentos y Bebidas de Taipéi, que concluye hoy, con la participación de más de 770 empresas de todo el mundo.

El Pabellón Centroamericano, organizado por la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés), fue el mayor entre los iberoamericanos, con datos muy positivos en ventas de café a la isla, que ya ha superado los 3 mil millones de tazas anuales.

“El café de Centroamérica, que ocupa un lugar muy significativo y ha conquistado el paladar de casi todas las familias taiwanesas, sigue una tendencia de crecimiento en ventas que puede ser mayor en el futuro”, dijo a Efe el director de CATO, Jaime Chuang.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Productores de café preocupados por mal estado de carreteras y escasez de mano de obra en Olancho

Los productores de café en Olancho enfrentan serias dificultades para transportar su cosecha debido a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: