Inicio - Economía - En cinco meses estarán listos dos tramos de la vía en Copán

En cinco meses estarán listos dos tramos de la vía en Copán

Copan,Honduras.  03.11.2018

Los tres grandes proyectos carreteros que se ejecutan en el departamento de Copán están a pocos meses de ser completados, lo cual es considerado en la zona como algo fundamental para el desarrollo del occidente de Honduras.

El tramo en la CA-4 de La Entrada a Santa Rosa de Copán estará culminado en cinco meses, Y la vía en la CA-11 de La Entrada a la zona de Los Ranchos estará lista en cuatro meses.

La culminación de estas obras carreteras es vital para el crecimiento económico de nuestra zona, Agilizará el comercio, la exportación e importación e impulsará el turismo. Vemos grandes avances, y estas carreteras serán sinónimo de desarrollo, dijo Gledyn Arturo Guerra, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Entrada, Copán.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

1,500 productores de café reciben insumos para fortalecer producción

09.12.2025 Más de 1,500 productores de café en Lempira, recibieron los insumos del Bono Cafetalero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: