Inicio - Economía - Cuatro millones de libras de carne de cerdo se consumirán en diciembre, según Anapoh

Cuatro millones de libras de carne de cerdo se consumirán en diciembre, según Anapoh

Tegucigalpa,Honduras.  16.10.2018

La Asociación Nacional de Porcicultores de Honduras (Anapoh), prevé que para el mes de diciembre la población hondureña consumirá más de 4 millones de libras de carne de cerdo. 

“La demanda de cerdo se eleva casi en un 100 por ciento en el mes de diciembre, por tanto los productores como los importadores se preparan teniendo el abastecimiento de estos meses en adelante”, dijo el director de la Anapoh, Edgardo Leiva.

De igual manera aseguró que la población puede estar tranquila porque no existirá ningún incremento en los precios de la carne durante la temporada navideña y de año nuevo.

Fuente:wwwradioamerica.hn

Más noticias...

Productores de café preocupados por mal estado de carreteras y escasez de mano de obra en Olancho

Los productores de café en Olancho enfrentan serias dificultades para transportar su cosecha debido a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: