Inicio - Cultura - SANTA ROSA DE COPÁN PRESENTA SU PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO

SANTA ROSA DE COPÁN PRESENTA SU PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO

Santa Rosa de Copan.  20.09.2018

Santa Rosa de Copán o la capital del buen café, como también se le conoce, viste sus mejores galas para presentar a nacionales y extranjeros la riqueza cultural que posee su exquisita gastronomía, en la realización del Primer Festival Gastronómico que se llevará a cabo del 21 al 22 de septiembre.

El evento también contará con exposiciones y talleres, para todos los gustos y necesidades desde estudiantes, cafeterías, hoteles hasta público en general.

Serán dos días llenos de aroma, mucho aprendizaje en los talleres de repostería, de escultura en Chocolate, decoración con frutas entre otros, todo con el objetivo de crear un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Honduras destaca su cultura y turismo en la Expo Osaka-Kansai 2025

01.10.2025 Honduras forma parte de los 158 países participantes en la Expo Osaka-Kansai 2025, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: