Inicio - Sin categoría - Lluvias fuertes pronostican para el sur y occidente de Honduras

Lluvias fuertes pronostican para el sur y occidente de Honduras

Tegucigalpa,Honduras.   11.09.2018

Las autoridades llaman a los pobladores a estar alertas, Lluvias fuertes para las próximas 24 horas se pronostican para la regiones sur y occidente del país, siendo los departamentos de Choluteca, Valle, Ocotepeque, Lempira, La Paz, Copán e Intibucá los que recibirán hasta 50 milímetros de agua.

Pero estas lluvias también harán presencia en la región norte en menor intensidad.Chubascos caerán en Yoro, Atlántida y Cortés, esto como parte de los fenómenos climatológicos que desde ayer comenzaron a sentirse en Honduras.

“Las lluvias más fuertes estarán en los departamentos que colindan con El Salvador y en menor escala en el mar Caribe. Son 48 horas de lluvias que deja la onda tropical que desde ayer ha comenzado a sentirse en todo el país”, explicó Carlos Canales, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Aumento del precio del café deja millonaria derrama económica para la caficultura hondureña

18.09.2025 El presidente de la Asociación de Exportadores de Café de Honduras (Adecafeh), Basilio Fuschich, informó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: