Inicio - Economía - Israelita capacita en manejo de cítricos

Israelita capacita en manejo de cítricos

Tegucigalpa,Honduras.   31.08.2018

Con la idea de que unos 35 técnicos y productores citrícolas de Sona­guera, Colón, mejoren la pro­ducción y productividad de sus cultivos mediante mejores prácticas agrícolas fueron capa­citados con la participación de un especialista en cultivos, pro­veniente de Israel.

Lo anterior en el marco de cooperación que Israel vie­ne dando al sector agrícola del país, para lo cual Amiran Levi Shaked se encuentra en Hondu­ras, precisamente en el departa­mento de Colón, donde la pro­ducción de cítricos es del 90 por ciento.

La temática a abordar duran­te el taller fue el manejo de cul­tivo de cítricos, poda, enferme­dades, viveros, plagas y fertili­zación, por lo que en práctica hubo visitas de campo con apli­cación de la teoría.

Fuente:wwwelpais.hn

 

Más noticias...

Honduras acogerá el 44° Congreso Latinoamericano de Derecho Bancario y Financiero

04.09.2025   San Pedro Sula se prepara para ser sede del 44° Congreso Latinoamericano de Derecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: