
Tegucigalpa,Honduras. 30.08.2018
Comitiva de Taiwán, dirigida por Donald Lin, presidente de Dong Jyu Group, se reunió con Mauricio Guevara, titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), con la finalidad de dar a conocer el interés en adquirir marañón, aguacate, soja hondureño.
Hasta la fecha se establece un convenio firmado entre el consorcio taiwanés y el gobierno mediante la Secretaría Desarrollo Económico (SDE) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta), para la exportación de alrededor de 4000 quintales de ajonjolí a Taiwán.
“Además de importar ajonjolí de los departamentos de Lempira y Choluteca, tenemos interés en el cultivo de aguacate, soja, marañón, por ser cultivos de mayor demanda en nuestro país” expresó, el empresario taiwanés.
Fuente:wwwhrn.hn
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!