Inicio - Cultura - Con caminata, parroquias concluyen el Mes de la Familia

Con caminata, parroquias concluyen el Mes de la Familia

 

San Pedro Sula, Honduras.    28.08.2018

Parroquias del barrio Medina y el sector Chamelecón concluyeron las actividades del Mes de la Familia con una caminata.

Luego de la eucaristía, este pasado domingo, muy temprano, los feligreses recorrieron las calles principales de su sector en conmemoración al Mes de la Familia, que se celebra en agosto de cada año.

Jorge Cruz, párroco de Nuestra Señora de Suyapa del sector Chamelecón, manifestó que los feligreses de seis de las iglesias que conforman la parroquia se hicieron presentes a la actividad, con la cual buscan crear conciencia sobre el valor de la familia.

“La fraternidad, el amor, el respeto, la paz y la concordia son valores cristianos fundamentales en la familia”, expresó el padre Cruz.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Honduras destaca su cultura y turismo en la Expo Osaka-Kansai 2025

01.10.2025 Honduras forma parte de los 158 países participantes en la Expo Osaka-Kansai 2025, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: