Inicio - Cortés - 0506 Puerto Cortes - Puerto Cortés se unirá para pedir por la “Paz y la Reforestación”

Puerto Cortés se unirá para pedir por la “Paz y la Reforestación”

PUERTO CORTÉS.04.07.2018  

Sin tin­tes políticos y de manera pacífica los porteños han decidido realizar una Marcha Por la Paz el próximo 21 de julio.

Representantes de diversas or­ganizaciones se reunieron con au­toridades municipales y policiales para coordinar la actividad y ges­tionar apoyo.

De acuerdo al regidor Roberto López Lemus, el sábado 21 de ju­lio se desarrollará la marcha por la “Paz y la Reforestación” a las 9 de la mañana.

“El objetivo es promover la paz y convivencia de nuestras comu­nidades dijo el edil.

La actividad será organizada por la Dirección Nacional de Inter­vención Social (DINIS), que ayer convoco a una reunión de trabajo a la Policía Preventiva, Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Ciudadana para organizar. La marcha contará con el respaldo del sector privado, y es promovida por personas que ya están “hartas” de los nulos re­sultados que ha tenido el comba­te contra el crimen organizado y la delincuencia común.

Fuente: elpais.hn

 

Más noticias...

Impulsan proyecto de pavimentación en Barrio Pueblo Nuevo, Puerto Cortés

Puerto Cortés. 11.10.2023 El diputado Mario Gonzales entregó al titular del Fondo Hondureño de Inversión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: