Inicio - Economía - Impulsarán la sastrería en Mipymes

Impulsarán la sastrería en Mipymes

15.01.2018

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Arnaldo Castillo informó este domingo que abrirán un distrito de costura, sastrería, corte y confección en la zona norte del país en apoyo a la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

La iniciativa será lanzada en los próximos días para que personas dedicadas al rubro tengan mayor oportunidad de empleo. Se espera que la población aplique sus experiencias de costura y al mismo tiempo puedan crear un negocio para su sustento.

El distrito de costura se construirá en Choloma, Cortés, por ser este municipio una zona maquilera, sin embargo, podrían extenderse en San Pedro Sula y Villanueva y en otros sectores del país, amplió Arnaldo Castillo.

Con el inicio de ese distrito se podrían confeccionar los uniformes escolares, entre otros que tienen gran demanda en el país. El ministro Arnaldo Castillo no reveló la cantidad que se invertirá en ese distrito de costura.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Analista Luis León urge una nueva ley electoral integral para despolitizar el sistema y fortalecer la legitimidad del voto

23.01.2026 Las reformas electorales que actualmente se discuten en el país deben ir más allá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: