Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - IHT: Más vuelos exitosos se hacen a Choluteca

IHT: Más vuelos exitosos se hacen a Choluteca

14.12.2017

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) reportó el aumento del 100 por ciento en los vuelos semanales a la ciudad de Choluteca, debido a la buena aceptación que han tenido la línea aérea CM.

La propuesta de vuelos hacia la sultana del sur y Tegucigalpa comenzó en el mes de abril, con tres vuelos semanales, los días lunes, martes y viernes, a fin de incentivar el turismo hacia esa zona.

Desde entonces, los ejecutivos de CM Airlines tomaron la decisión de aumentar su operatividad, en virtud que hasta la fecha ha sido un éxito.

La frecuencia de vuelos contempla salidas por la mañana de Tegucigalpa, los lunes, martes miércoles y sábado. Los jueves se extiende a dos vuelos, el primero saliendo de la capital a las 6:30 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.

De Choluteca, las salidas son a las 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, el día viernes los vuelos son por la tarde, de Tegucigalpa, saliendo a las 2:00 de la tarde y de Choluteca a las 2:45 de la tarde.

Esta variedad de opciones para viajar al sur no solo beneficia al turismo, sino también a los empresarios y demás habitantes de la zona, debido a que les facilita el acceso y maximiza su tiempo ya que en solo veinte minutos se encuentra en el destino deseado, dijo el IHT, en un comunicado.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Turista argentino sorprendido al descubrir que en Roatán se habla inglés

02.09.2025 Un video publicado por la cuenta de TikTok LomásViral ha generado gran repercusión tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: