Inicio - Columnas - Ferias - LA CIUDAD DE LA PAZ SE VISTE DE GALA

LA CIUDAD DE LA PAZ SE VISTE DE GALA

 

LA PAZ .14.11.2017

La ciudad de la Paz se viste de gala durante su feria patronal con diferentes actividades que se realizan ofreciendo a propios y a extraños un acto increíble en honor a la virgen de los Dolores. atraídos por esta feria que dura un mes y muchos turistas llegan a la ciudad de la paz durante la celebración que demuestran sus habitantes en esta tradición de esperanza ,fe,perseverancia y devoción.
Las diferentes actividades culturales,artisticas son obras de arte que destacan en la feria paceña para que la sociedad este bien entretenida.
La alcaldia municipal,casa de la cultura, y oficina de la mujer estan ayudando para esta actividad de FERIPAZ.
Esta actividad ofrece un colorido y alegre tradicionalismo impresionante a las personas que visitan la sociedad y asi mismo el visitante se da cuenta de la increíble celebración mas grande del país.
La feria patronal ofrece una amplia oferta de espectáculos al aire libre

 

Más noticias...

Utila se hace presente en la feria «Pescador Artesanal» en La Ceiba

30.07.2024 Utila se destaca en la Feria Pescador Artesanal que se lleva a cabo en La Ceiba, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: