Inicio - Columnas - Ferias - Alegría y sorpresas en “fiestón” (Galería)

Alegría y sorpresas en “fiestón” (Galería)

Tegucigalpa,25.09.2017

Miles de capitalinos gozaron de un alegre carnaval, por el aniversario de Tegucigalpa, en medio de una pertinaz lluvia, hasta las 2:00 de la madrugada del domingo.

Desde las 10:00 de la mañana del sábado estuvo restringido el paso en el bulevar Suyapa, donde fue el escenario del populoso carnaval de San Miguel Arcángel, congregando a miles de capitalinos que celebraron los 439 años de fundación de Tegucigalpa.

En las seis tarimas, ubicadas en bulevar Suyapa, se presenciaron la exhibición de famosos artistas, donde ofrecieron sonados conciertos, con variada música, poniendo a bailar a los turistas y hondureños que asistieron a la cuarta edición del carnaval organizado por autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El sábado hasta las 2:00 de la madrugada, los pobladores del Distrito Central disfrutaron la presentación de grupos como La Makina, Banda RA, B Seven, Los Alcones, La Tribu Lenca, y cantantes como “Polache” y “Pilo” Tejeda, quienes pusieron a bailar a los capitalinos con el pegajoso ritmo “punta”.

Miles de capitalinos disfrutaron del carnaval conmemorativo a 439 años de aniversario de Tegucigalpa.

CARNAVAL LLENO

A pesar de la intensa lluvia del sábado por la noche, el carnaval contó con la presencia de miles de capitalinos, quienes festejaron con alegría en los diferentes escenarios los 439 años de Tegucigalpa.

Bandas de rock tocaron su música, manteniendo entretenidas a las guapas mujeres, la mayoría acompañadas por sus novios, donde gozaron de las canciones que retumbaron por todo el bulevar Suyapa, que además estuvo resguardado por las autoridades e instituciones pertenecientes al Comité Nacional de Prevenciones en Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Los vendedores en sus carpas, en unos 26 puestos de comida, ofrecieron a la población deliciosa gastronomía “catracha”, desde baleadas a carnes asadas, papas fritas, con exquisitos refrescos de tamarindo, horchata y cervezas, permitiéndose únicamente su venta en vasos desechables.

Según la alcaldía municipal, este año asistieron entre el sábado y domingo cerca de 600,000 personas a deleitarse con excelente música y rica gastronomía, luego de haber presenciado el desfile hípico, contando con la exhibición de bandas y palillonas de los institutos capitalinos invitados y además de payasos, mimos, presentación de carros clásicos y motociclistas.

Más noticias...

Utila se hace presente en la feria «Pescador Artesanal» en La Ceiba

30.07.2024 Utila se destaca en la Feria Pescador Artesanal que se lleva a cabo en La Ceiba, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: