Inicio - Tegucigalpa - Inaugurado el Congreso Nacional de Gastroenterología “Doctor Cesar Cáceres”

Inaugurado el Congreso Nacional de Gastroenterología “Doctor Cesar Cáceres”

05.09.2017

En el marco del congreso de Gastroenterología que lleva su nombre, fue homenajeado por su larga trayectoria el doctor César a Cáceres, médico pediatra.

Luego de la lectura de su hoja de vida, en la que se destacan varios premios y reconocimientos, así como su excelente desempeño en el Hospital Escuela y en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, se procedió a honrar al galeno, quien ostenta una especialidad en Gastroenterología infantil.

La parte más emotiva del evento fue cuando su hijo, el abogado Cesar Cáceres, realizo la presentación del homenaje, para luego ser entregado el reconocimiento de manos de la doctora Gladis Amador.

Luego se procedió a la inauguración del XII Congreso Nacional de Gastroenterología “Doctor Cesar A. Cáceres”, en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, el 31 de agosto.

Ahí se dieron cita numerosos galenos, deseosos de conocer los últimos avances en materia de gastroenterología y continuar a la vanguardia en esa especialidad pediátrica.

Armando Peña, Tetey y Tomas Martínez.

Jorge Suazo y Armando Rivas.

Alan, Sagra Pamela, Cesar, Sagra, Cesar y Pablo Cáceres.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Diversión, color, música y muchas sorpresas hoy en el gran carnaval de la capital

Tegucigalpa. 28.09.2024 Todo está listo para festejar a lo grande el 446 aniversario de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: