Inicio - Tegucigalpa - Pequeñitos rinden homenaje a la patria en desfiles por la capital

Pequeñitos rinden homenaje a la patria en desfiles por la capital

Tegucigalpa, Honduras. 04.09.2017

Los más pequeñitos se vistieron de gala para honrar a la patria en su 196 aniversario.

Los preciosos atuendos, elegantes peinados y delicados toques de maquillaje hicieron que las pequeñas palillonas encantaran al público de la capital. Los más pequeños del sistema educativo de la capital ofrecieron un concurrido desfile en honor a la patria que les vio nacer.

Se estima que más de 5,000 estudiantes de prebásica de unos 200 centros educativos participaron en el primer desfile de independencia de 2017.

Los ramilletes de encantadoras niñas a lo largo de las presentaciones.

El recorrido de independencia comenzó a las 7:00 am en diferentes puntos de la capital de Honduras y culminó cerca del mediodía.

En los bulevares adonde se llevó a cabo el desfile reinó el fervor cívico. Los maestros y padres de familia acompañaron de principio a fin las marchas de los pequeños.

Fuente: laprensa.hn

Más noticias...

Muere menor de 15 años por dengue en el Hospital Escuela

11.10.2024 Tegucigalpa- El dengue sigue cobrando vidas en Honduras, en la últimas horas se reportó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: