Inicio - Francisco Morazán - Instalarán Feria del Lempirita en Tegucigalpa

Instalarán Feria del Lempirita en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras, 25.08.2017

A partir de las 12:00 del mediodía se instalará en la capital la Feria del Lempirita, anunció el gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Colindres.

Todos aquellos ciudadanos que deseen comprar a precios bajos, podrán hacerlo desde la Feria del Lempirita, que se instalará en un nuevo horario”, ya no desde el sábado, sino desde hoy viernes al mediodía, dijo el funcionario.

Al ser consultado por los precios que se cotizan en la feria, manifestó que el azúcar, que normalmente se compra a un precio más caro en comercios, en los puntos de venta de Banasupro se adquiere a 7.50 por libra.

En el caso de los espaguetis, la bolsa de media libra se cotiza a cinco lempiras, mientras que la libra de papas, se compra en ocho lempiras por libra.

Además, indicó que los productos que se encuentran en la feria El Lempirita están libres de especulación y a mejores precios, “donde el hondureño se ahorra entre mil a dos mil lempiras mensuales”.

Finalmente, llamo a la población en general para que se apersonen a los diferentes puntos de ventas donde se ubica la feria, para que realicen sus compras a excelentes precios, manifestó Colindres.

Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Sigue la crisis en hospitales, la emergencia en Salud no ha servido de nada, cuestiona Colegio Médico

Tegucigalpa – El presidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos criticó que la mora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: