Inicio - Francisco Morazán - EN SEPTIEMBRE SE INAUGURA LA SALA DE ESPERA DEL HEU

EN SEPTIEMBRE SE INAUGURA LA SALA DE ESPERA DEL HEU

Tegucigalpa,Honduras. 04.08.2017

En un 70 por ciento avanza la construcción de la sala de espera para los familiares de los pacientes del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Las cuadrillas de obreros de la empresa contratista a cargo de la obra, trabajaban en el pulido de las paredes exteriores del inmueble tras acabar todo el interior.

El  portavoz del HEU,  Miguel Osorio, informó que “la sala de espera será inaugurada en septiembre y tendrá una capacidad para que más de cien personas permanezcan cómodamente sentados en butacas empotradas al piso”.

“Se está terminando  de colocar el techo y su estructura de hierro; mientras se avanza la instalación del sistema eléctrico y de agua potable que abastecerá los cuatro baños sanitarios que se habilitarán, dos para hombres y dos para mujeres”, apuntó.

Manifestó que “también se contempla la habilitación de un segundo acceso vehicular al área de emergencia de adultos para brindar una mayor fluidez en la movilización de pacientes”.

 

 

Fuente:hondudiario.

 

Más noticias...

Desplazamiento de frente frío deja lluvias y bajas temperaturas en norte y Caribe del país

16/01/2026 Tegucigalpa- El desplazamiento de una masa de aire frío dejará este viernes lluvias y bajas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: