
Tela. Atlántida. 27.03.2017
Miles de bañistas de diferentes regiones del país y extranjeros, abarrotaron el fin de semana las hermosas playas del balneario y ciudad puerto de Tela, Atlántida.
Los veraneantes han comenzado a llegar desde hace tres semanas a esa paradisiaca zona bajo un intenso sol que invita a momentos únicos de relax y diversión.
La extensa playa teleña se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de la temporada, y se estima que cada fin de semana están recibiendo alrededor de 20,000 personas que llegan en excursiones.
La sorprendente afluencia de personas hizo que los hoteles estén prácticamente repletos de ocupantes, así como los servicios gastronómicos, ubicados en la zona costera, estuvieron al tope de su capacidad entre el sábado y el domingo.
De igual manera, las autoridades activaron los servicios de socorros como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y otras instituciones de auxilios. Asimismo, desplazaron elementos de seguridad para darles protección a los bañistas.
PLAYAS. Miles de veraneantes llegaron a las playas de Tela, Atlántida, desde diferentes regiones del país y el extranjero.
DE MARAVILLA
Tela cuenta con varios sitios turísticos donde los visitantes pueden buscar opciones para pasarla de maravilla. Además de las bellas playas de arena blanca y aguas cálidas, figuran las reservas naturales, parques nacionales, sitios culturales y de historia, así como comunidades garífunas.
De esta manera, cuenta con destinos increíbles para que los vacacionistas puedan escoger durante esta temporada de verano. En el Caribe, también se encuentra la paradisiaca Islas de la Bahía, las playas de La Ceiba (Atlántida), de Trujillo, en Colón.
Asimismo, están las playas de Omoa, Cuyamel y Puerto Cortés, entre otros sitios. Por el Pacífico se ubican las cálidas playas de Cedeño, Choluteca y San Lorenzo, Valle, además de otros destinos acogedores.
De acuerdo con el calendario, la Semana Mayor está programada del sábado 8 al domingo 16 de abril y las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) esperan que este verano 2017, se movilice un aproximado de tres millones de turistas, incluyendo muchos extranjeros, durante las vacaciones de Semana Santa.
- ZAMBULLIDAS. Adultos y jóvenes gustan de subirse al viejo muelle para desde allí hacerse intrépidas zambullidas al mar.
 
- ABARROTADAS. La Playa Municipal y de áreas reservadas, como de otros parajes cercanos a Tela, son abarrotadas a medidas que arrecia el calor del verano.
 
Fuente: latribuna.hn
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!
				
			
			
