Inicio - Francisco Morazán - Conapremm iniciará el 1 de marzo revisiones de autobuses para elecciones y Semana Santa

Conapremm iniciará el 1 de marzo revisiones de autobuses para elecciones y Semana Santa

Tegucigalpa, Honduras, 21.02.2017

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), iniciará el próximo 1 de marzo las revisiones físico-mecánicas, con el fin de prevenir incidentes sobre todo en carreteras durante Semana Santa.

Además, la Conapremm está afinando los últimos detalles del plan organizado para prevenir incidencias durante las elecciones primarias e internas, programadas para el 12 de marzo.

 Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) consideran importante la revisión de unidades, debido a la amplia movilización de personas que siempre se registra durante las elecciones internas y generales.

Se estima que son más de 3,000 unidades del transporte público a nivel nacional, las que pasarán por ese proceso de revisión que iniciará en Tegucigalpa, San pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

Además de la revisión físico-mecánica, Conapremm realizará la señalización de los centros de votación de mayor carga electoral ubicados en el territorio nacional.

Desarrollarán también la inspección física de los centros de votación y se hará la movilización operativa y logística necesaria para ese proceso electoral.

La revisión es totalmente gratuita lo único que se paga por ley, es la emisión del permiso para salir de la ciudad que tiene un costo mínimo de 3 lempiras.

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

Desplazamiento de frente frío deja lluvias y bajas temperaturas en norte y Caribe del país

16/01/2026 Tegucigalpa- El desplazamiento de una masa de aire frío dejará este viernes lluvias y bajas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: