Inicio - Sociales - BENEFICIAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON PROGRAMA SOCIAL

BENEFICIAN PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON PROGRAMA SOCIAL

honduras para todos6
Tegucigalpa, Honduras. 21.01.2017

La viceministra de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Olga Alvarado, entregó una vivienda Vida Mejor, 60 sillas de ruedas y colchones anti escaras en los municipios de Ojojona y Santa Ana Francisco Morazán.

El  programa Honduras Para Todos tiene el objetivo de fortalecer un modelo de atención integral a través de una política pública que garantice la protección de los derechos y la plena participación de ese sector de la sociedad.

Este programa presidencial es una iniciativa del gobierno y se ha trabajado de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

En este sentido la viceministra Alvarado,  mando un mensaje de esperanza a los pobladores de estos municipios, estoy muy contenta porque una vez más puedo ver que el programa Honduras Para Todos es una realidad, que el presidente Hernández tiene en su agenda como prioridad al sector de Discapacidad.

La funcionaria añadió que cada vez que nosotros entregamos una silla de ruedas, una muleta, un andador, un bastón, un colchón, estamos transformándole la vida; no solo a una persona con discapacidad, sino a toda una familia y de eso se trata Honduras Para Todos de transformar vidas.

Por su parte el edil municipal de Ojojona, Omar Nieto agradeció la buena voluntad que tiene el Gobierno para con los más necesitados del país Muchísimas gracias al presidente Hernández, a la primera dama, al ministro Ricardo Cardona, por traer los beneficios de este programa al nuestro municipio y a usted Olga Alvarado y a su equipo de trabajo por tanta dedicación.

honduras para todos2

Asimismo, la viceministra Alvarado se desplazó al municipio de Santa Ana, donde entregó beneficios a más de una decena de personas que viven en condiciones de pobreza extrema y que padecen de algún tipo de discapacidad.

En este municipio se entregaron 33 sillas de ruedas y 15 colchones anti escaras para adultos mayores.

Además de entregar ayudas técnicas con el programa Honduras para Todos, también la viceministra Olga Alvarado entregó las llaves de una vivienda Vida Mejor a la señora María Segunda López Vásquez y a su hija Elizabeth López,, quienes hoy no pudieron contener la alegría al ver su sueño hecho realidad.

Doña María Segunda López Vásquez se mostró muy agradecida y con lágrimas en su rostro por tanta emoción, le deseo muchos éxitos al señor presidente y le pidió que siga en sus labores ayudando al que más lo necesita.

Yo no creía que me iban a construir mi casa pero mire ya la tengo y sé que con este tipo de programas muchas personas pobres serán beneficiadas, agrego doña María.

Fuente: Hondudiario.com

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: