Inicio - Francisco Morazán - Suscriben convenio para dar oportunidades a jóvenes en riesgo social

Suscriben convenio para dar oportunidades a jóvenes en riesgo social

Tegucigalpa, Honduras, 18.01.2017

La Fundación para el Desarrollo de Honduras (Funadeh), a través del proyecto Generando Emprendedores y Sinergias Sostenibles (Genesis), suscribió este martes, una carta de entendimiento con la Cámara de Comercio Hondureña Americana (Amcham), para la realización de un trabajo en conjunto y contribuir al logro de los objetivos de ambas instituciones en pro del desarrollo.

Los objetivos van encaminados a la consolidación de Centros de Alcances y aumentar las oportunidades de generación de ingresos para jóvenes en situación de riesgo social, que también son impulsadas por la Amcham y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por una Alianza Global para el Desarrollo.

Al respecto, el director ejecutivo de Funadeh, José Carlos Morales, manifestó que la alianza con todas las membresías de Amcham es para cumplir con los objetivos de Centros de Alcances y presentar los abanicos de opciones a jóvenes en riesgo social.

De su lado, la presidenta de Amcham, Mey Hung, indicó que están uniendo esfuerzos para que los más de 240 miembros de esa organización trabajen en conjunto y de esa manera lograr un mayor impacto entre miles de jóvenes que no tienen oportunidades en el país.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Desplazamiento de frente frío deja lluvias y bajas temperaturas en norte y Caribe del país

16/01/2026 Tegucigalpa- El desplazamiento de una masa de aire frío dejará este viernes lluvias y bajas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: