Inicio - Economía - Empresarios respaldan teletrabajo monitoreado

Empresarios respaldan teletrabajo monitoreado

25.03.2026

El teletrabajo es una medida eficiente para controlar el gasto de combustible, siempre y cuando sea efectivo, planteó ayer el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Karim Faraj.

La fuente se refirió a la medida del Gobierno de Honduras de implementar el teletrabajo, desde ayer martes 24 de marzo para reducir el consumo de combustibles ante la crisis geopolítica actual y la posibilidad de que también se aplique en el sector privado.

“Si usted no monitorea el teletrabajo y la gente está yendo a su casa y no está siendo productiva, creo que ahí perdemos todos” expuso el dirigente empresarial, para luego referir que “siempre y cuando el teletrabajo sea medible y hay una manera de responsabilidad del empleado, creo que es positivo”.

En ese contexto, Faraj promovió una cultura de ahorro de combustibles con la contribución de los hondureños en una responsabilidad que no solo le compete al gobierno.

“Lo más importante es crear conciencia en toda la población. Honduras tiene miles de habitantes con vehículos por tanto debemos contribuir al ahorro de combustibles”.

Más noticias...

Azúcar en Honduras proyecta más de 100 millones de dólares en divisas para 2026

26.05.2026 La producción de azúcar en Honduras prevé generar más de 100 millones de dólares …

A %d blogueros les gusta esto: