Inicio - Sin categoría - Karim Qubain asume su segundo mandato al frente de la CCIC y valora la importancia que el gobierno de Asfura le da a la zona norte

Karim Qubain asume su segundo mandato al frente de la CCIC y valora la importancia que el gobierno de Asfura le da a la zona norte

26/02/2026

San Pedro Sula – El empresario Karim Qubain asumió esta noche su segundo mandato al frente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), tras la elección realizada este miércoles en la zona norte de Honduras.

“Valoramos la importancia que su administración le está dando a la zona norte”, destacó Qubain, durante la visita del presidente Nasry Asfura.

Más noticias...

Paro en el transporte: ruta de El Reparto se detiene por amenazas criminales

El servicio de transporte en la colonia El Reparto se mantiene prácticamente paralizado, con apenas dos o …

A %d blogueros les gusta esto: