
El Centro de Restauración de Corales de Roatán recibió la visita de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA), la Alcaldía de Roatán y los socios de co-manejo Bay Islands Conservation Association y Zona Libre Turística (Zolitur), en un recorrido de monitoreo y seguimiento al proyecto con licencia operativa.

Este centro representa años de arduo trabajo, dedicación y colaboración, enfocados en la preservación y recuperación de los arrecifes de coral de las Islas de la Bahía. Cada avance en la restauración de corales es considerado una victoria significativa para la conservación marina en Honduras.
Los participantes destacaron la importancia de este esfuerzo conjunto, que busca proteger los ecosistemas marinos y garantizar su sostenibilidad a largo plazo. La iniciativa también refuerza el compromiso de las autoridades locales y organizaciones aliadas con la conservación ambiental y el desarrollo responsable del turismo.
El proyecto invita a la comunidad y visitantes a conocer más sobre sus actividades y resultados a través de su sitio web, reafirmando la misión de proteger y restaurar los arrecifes de coral de la región.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!