
21.06.2025
Tegucigalpa – Como parte de su compromiso con la innovación y la cercanía con sus clientes, Banco CUSCATLAN anuncia la expansión de su Red de Pagos, mediante una alianza estratégica con Tiendas Minix, cadena de tiendas de conveniencia operadas por Pronto.
Esta iniciativa permite a los clientes del banco acceder a servicios financieros clave fuera del banco, a través de 17 puntos estratégicamente ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Valle de Ángeles, con planes de seguir ampliando la cobertura. Estos puntos están integrados en tiendas donde los clientes ya acostumbran a adquirir alimentos, bebidas y otros productos esenciales, lo que hace su experiencia más conveniente y completa, con un horario de atención entre 7:00 a.m. a 9:00 .pm. de lunes a domingos.
A través de Red de Pagos de Banco CUSCATLAN, los usuarios pueden realizar cómodamente operaciones como:
• Depósitos y Retiros
• Pago de Préstamos
• Pago de Tarjetas de Crédito
• Pago de Servicios Públicos
• Recargas de Celular
• Y otros servicios financieros esenciales
“En Banco CUSCATLAN estamos transformando la experiencia bancaria. Red de Pagos nos permite estar más cerca de nuestros clientes, facilitando su vida cotidiana con puntos de atención accesibles, seguros y modernos. Esta alianza con Pronto Minix es un paso importante para acercar nuestros servicios a más personas y comunidades,” destacó Mauricio Barrientos, Gerente de Banca de Personas y PYME de Banco CUSCATLAN.
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!