Inicio - Educación - Educación emitirá títulos digitales con código QR a los graduados de secundaria

Educación emitirá títulos digitales con código QR a los graduados de secundaria

Tegucigalpa. 05.06.2025

Redacción-La Secretaría de Educación (Seduc) socializó con directores de centros educativos el nuevo sistema de emisión de títulos digitales con código QR.

A través de la Dirección General de Innovación Tecnológica Educativa (DGITE), las autoridades anunciaron que la iniciativa permitirá mediante una plataforma tecnológica la generación, validación y certificación de la autenticidad de los títulos académicos emitidos por la Seduc.

Lo que se busca es fortalecer la transparencia y la adaptación a la era digital de los procesos educativos, indicaron las autoridades.

La plataforma denominada «Catratítulos» permitirá a los graduados y a las instituciones educativas acceder a información detallada y verificar la autenticidad de los títulos de manera rápida y segura.

Más noticias...

Joan García aviva un debate indeseado por Luis de la Fuente

La exhibición de paradas de Joan García en su regreso al RCDE Stadium, clave en …

A %d blogueros les gusta esto: