Inicio - Internacionales - Presidente salvadoreño Bukele asegura que le tiene sin cuidado que le llamen «dictador»

Presidente salvadoreño Bukele asegura que le tiene sin cuidado que le llamen «dictador»

02.06.2025

Redacción- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró la noche de este domingo, en su discurso por el primer año de su segundo mandato consecutivo, que «le tiene sin cuidado que le llamen dictador» y que prefiere eso «a ver cómo matan a los salvadoreños».

En lo personal me ha dicho dictador en todos los medios que han querido y podido. Desde los panfletos salvadoreños, hasta los panfletos internacionales, los más prestigiosos (sin especificar)», dijo Bukele durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa desarrollada en el Teatro Nacional en San Salvador.

«¿Saben qué? me tiene sin cuidado que me llamen dictador», manifestó ante diputados del Congreso, representantes del cuerpo diplomático en El Salvador y de diversas instituciones, y aseguró que «refiero que me llamen dictador a ver cómo matan a los salvadoreños en la calles».

EFE

Más noticias...

Gobierno de Trump dice que ha arrestado a más 300 mil inmigrantes desde enero

12.08.2025 La Casa Blanca informó este martes que la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, …

A %d blogueros les gusta esto: