Inicio - Sociales - Los teleños se preparan para demostrar sus dotes artísticos

Los teleños se preparan para demostrar sus dotes artísticos

El próximo 12 de abril se llevará a cabo la 49ª edición del Festival de la Canción de Verano, un evento emblemático que la Corporación Educativa San Antonio celebra cada año.

El festival se consolida como una de las plataformas musicales más importantes para artistas emergentes en el país, a la que muchos quieren asistir.

El importante evento musical reúne a más de 30 talentosos cantantes de diferentes regiones del país, ofreciendo un espacio donde la música y la pasión por el arte se convierten en protagonistas.

Otro de los talentos que participará es Dennis Jafeth Saravia, un estudiante con gran talento.

Bajo la dirección del rector Marco Alberto Egan y la coordinación del profesor Roylin Anderson el evento promete una noche llena de presentaciones inolvidables, enmarcadas dentro de las festividades de verano que llenan de alegría al municipio de Tela.

Desde sus inicios, el Festival de la Canción de Verano, fundado por el instituto San Antonio hace 49 años, ha sido un semillero de grandes voces y un punto de encuentro para los amantes de la música, brindando oportunidades para que nuevos talentos se den a conocer a nivel nacional.

Este año no será la excepción, y la invitación está abierta para todos aquellos que deseen participar y vivir esta experiencia única.

“Si eres amante de la música o simplemente quieres disfrutar de una velada especial, no te puedes perder esta edición del festival”, expresó Egan. (RL)

Otro de los talentos que participará es Dennis Jafeth Saravia, un estudiante con gran talento.

 

Varios Jóvenes participaron en el festivalito del instituto San Antonio y los ganadores los representarán en el Festival de la Canción.

 

Hace 49 años los esposos Marco Alberto Egan y Maira Fugon de Egan lanzaron por primera vez el Festival de la Canción de Verano.

 

Actualmente se realizan festivales de musicales de varios centros educativos para sacar su representantes.
Fuente:latribuna.hn

Más noticias...

Con actividades buscan fondos para reparar iglesia Los Dolores

Tegucigalpa– La parroquia Los Dolores invita a los capitalinos a apoyar las actividades que estarán …

A %d blogueros les gusta esto: