
05.02.2025
La representante departamental de las Becas Proasol, Melissa Reyes, ha informado a la población sobre la importancia de actualizar los expedientes para la continuidad del beneficio en 2025. La recolección de documentos ya está en marcha y se está llevando a cabo en las instalaciones del INFOP en Roatán, así como en los diferentes municipios como Santo Guardiola, Utila y Guanaja.

Melissa Reyes recordó que «Las Becas otorgadas por PROASOL son exclusivamente para ayudar económicamente con fondos públicos a una persona para cubrir total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios«
Los beneficiarios de años anteriores deben presentar la siguiente documentación: certificado de notas del año 2024 y constancia de matrícula 2025 de un centro educativo oficial o público, ya que no se aceptan de instituciones privadas. La documentación debe entregarse en un sobre dirigido a Melissa Reyes e incluir su número de contacto: 95 01 1165.
Es importante destacar que los estudiantes que no lograron aprobar el año 2024 no podrán ser beneficiarios de la beca en 2025. Asimismo, aquellos que ya se graduaron tampoco podrán acceder nuevamente al programa.
La fecha límite para la recepción de documentos es el 15 de febrero. Actualmente, el departamento solo cuenta con seis becas registradas, lo que hace urgente que los beneficiarios presenten su documentación a tiempo para asegurar su continuación en el programa.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del INFOP en Roatán, donde también se encuentra disponible una ficha de registro que debe ser llenada al momento de la entrega de documentos.
Fuente: diarioroatan.com
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!