
Tegucigalpa 14.01.2025
El apoderado legal del expresidente Porfirio Lobo, Juan Carlos Berganza, informó este lunes que ha interpuesto un escrito a la autoridad competente con el fin de reprogramar la cita impuesta a su cliente ante el Ministerio Público.
Dicha citación es por señalamientos en el juicio del ex gobernante Juan Orlando Hernández en Nueva York.
“Nosotros no sabemos ni siquiera en calidad de que viene citado, ellos solo mandan a citar por cosas bien generales en las menciones de Nueva York”, confirmó Berganza.
Sostuvo que por razones personales el expresidente Lobo no puede asistir este día a la cita, por lo que pidió que se reprograme la misma.
Porfirio “Pepe” Lobo figura, junto a otros políticos y exfuncionarios públicos, en la lista de mencionados por Estados Unidos, publicada el pasado 30 de julio del 2024 por el fiscal general, Johel Zelaya.
Fuente: Proceso Digital
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!