Inicio - Sociales - Corte de Apelaciones en Criminalidad Organizada y Corrupción se muda a la antigua sede del Instituto de Migración

Corte de Apelaciones en Criminalidad Organizada y Corrupción se muda a la antigua sede del Instituto de Migración

Tegucigalpa 01.08.2024

La Corte de Apelaciones en materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción realizó este martes la mudanza hacia nuevas instalaciones.

Así lo informó el Poder Judicial, quien detalló que la nueva sede de la Corte de Apelaciones en la capital hondureña se ubica en la colonia El Prado.

Específicamente, la Corte de Apelaciones se mudó a la antigua sede del Instituto Nacional de Migración, que ahora se ubica en el Centro Cívico Gubernamental.

Anteriormente, la antigua sede de la Corte de Apelaciones se ubicaba en la avenida Juan Gálvez donde funcionaba previamente el circuito en materia de corrupción.

Fuente: Proceso Digital

Más noticias...

COHEP y Serna acuerdan agilizar licencias ambientales para impulsar inversiones

30.05.2026 El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) sostuvo una reunión de trabajo con …

A %d blogueros les gusta esto: