07.01.2024
Con baile, música, premios, globos y el brillo de los destellos de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de la capital se despidió la temporada más bonita del año en la Plaza Navideña de Buen Corazón.
Centenares de familias de la capital que asistieron a la clausura de este espacio gratuito habilitado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), en el anillo periférico, disfrutaron de música en vivo de artistas nacionales e internacionales, emprendimiento, concursos, premios karaoke, juegos mecánicos y gastronomía.
El reconocido Dj Binbo puso a bailar a niños, jóvenes y adultos con sus mezclas. Un grupo de niños acompañaron al alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, y su familia, con decenas de globos que soltaron y se elevaron al cielo para pedir deseos para la capital y la batucada de Comvida amenizó el espectáculo.
Posteriormente, comenzó el espectáculo cultural de la quema de figuras gigantes, denominada Centinelas en Llamas, entre ellas: el grinch, el duende, la caja de regalo, el alce, la bota y el gorro navideño, la esfera, la campana, un copo de nieve y el bastón.
Mientras que un grupo de malabaristas de fuego realizaban acrobacias para deleitar al público, cada centinela ardió en llamas hasta las brasas con el significado de quemar todo lo malo que haya sucedido en 2024 y darle la bienvenida con vibras positivas y esperanza al 2025.
“Despedimos la Plaza Navideña de Buen Corazón, donde hemos vivido momentos inolvidables después de casi 30 días que estuvo abierta, donde compartimos con juegos, gastronomía, premios, música en vivo, tradiciones y muchas sorpresas para niños, jóvenes y adultos”, manifestó el alcalde Aldana.
Fuente; La Tribuna