Inicio - Sociales - Más de 50 mil aldeanos serán beneficiados con construcción de puente

Más de 50 mil aldeanos serán beneficiados con construcción de puente

27.11.24

La construcción de un puente que conectará la aldea Pueblo Viejo con el municipio de Guaimaca, en el departamento de Francisco Morazán, y otras zonas aledañas, fue gestionada por el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona.

Los estudios de suelo para esta importante obra iniciaron ayer y se espera que beneficie a más de 50,000 habitantes, facilitando el acceso a servicios básicos, la movilidad de los pobladores y el comercio local.

Los estudios de suelo para la construcción de un puente en la aldea Pueblo Viejo comenzaron ayer.

El proyecto contará con una inversión estimada de entre 30 y 40 millones de lempiras, ya que, según Barahona, se prioriza la infraestructura como herramienta para transformar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas.

También reafirmó su compromiso con el pueblo y destacó que esta obra “es un ejemplo de cómo el proceso de refundación continúa avanzando con hechos concretos en favor de Honduras”.

Fuente: La Tribuna.

Más noticias...

Tomás Zambrano es electo presidente del Congreso Nacional (Video)

El diputado José Tomás Zambrano Molina, representante del Partido Nacional por el departamento de Valle, …

A %d blogueros les gusta esto: