25.07.2024
En la ciudad de Guatemala se realizó del 18 al 23 de julio, el campeonato centroamericano U11 y U13 de tenis de mesa, con la participación de los anfitriones, El Salvador, Costa Rica, México, Honduras.
En categoría U-11, se logró bronce en dobles femenino con Alessandra Rodríguez y Escatlin Martínez´y bronce en dobles mixtos con Jesús Tejada y Marina Matute.
En categoría U-13, Valerie Godoy ganó plata en individual femenino, mientras lograron bronce en Equipos femenino con Valerie Godoy y Ximena Chávez, bronce en Equipo masculino con José Eduardo Palma y Anthony Martínez, bronce en Dobles Femenino con Valerie Godoy y Ximena Chávez, bronce en Dobles Mixtos con José Eduardo Palma y Valerie Godoy y bronce en Individual masculino con José Eduardo Palma.
Fuente: Diario Roatán